sábado, 2 de febrero de 2013

Queenbox de Enero

Paso a contar lo que me trajo la Queenbox de Enero.

 Desodorante Dove Pure Sin Parabenes: No lo probé pero como comenté antes ya conozco los productos de esta marca.

Dove  Jabón Nutrición Profunda: Ya vino en la caja anterior, supongo que esta muestra la regalaré a alguna amiga que la quiera probar.

Maxfactor Smokey Eye Effect: Sombras en barra que están muy buenas. El tono que me tocó es Onyx Smoke.
 
Maxfactor Lipstick: Divino!! Fue el producto que mas me gustó de la caja de Enero. El tono es English Rose.

Muestras de Eucerin Dermodensifyer: Las voy a regalar ya que todavía no uso crema antiarrugas.

Minitallas de Sedal Rizos Obedientes Shampoo y Acondicionador: Seguramente marchen para el necessaire del club o de las holidays :)

Crema de Peinar Sedal Rizos Obedientes: No he probado nada de esta linea, y esta crema ya me vino en la caja anterior, así que les contaré cuando las pruebe.

Muestra Eternity Aqua de CK: Me encantó!! Seguramente me la voy a comprar ni bien pueda porque esta sensacional!!

Minitalla de Eucerin Ph5 Aceite de Ducha; Lo he visto en el mercado pero nunca lo probé. Les digo despues que tal me fue.

Kit de Keratina Post Alisado Dove: También vino en la caja anterior pero no va a faltar oportunidad de probarlo.

Me gustó la caja aunque hubiese preferido que no se repitieran algunos productos. Capaz que por ser una caja de verano hubiese estado bueno probar algo de protección solar de alguna marca con las que trabajan. Veremos que trae la Queenbox de Febrero.

Les dejo algunas imágenes y nos vemos en la próxima! Bye!! 


                                                                                                              











No hay comentarios:

Publicar un comentario