lunes, 14 de enero de 2013

Mis recomendados para el cuidado de la piel: Limpieza de Cutis

Antes que nada quiero aclarar que los productos varían según el tipo de piel obviamente y espero que sea de ayuda.

Para la limpieza de cutis: He probado miles y miles de productos ya que tengo algunos inconvenientes como piel sensible y rosácea y tengo que usar productos hipoalergénicos y sin alcohol, igualmente voy a dejar una pequeña reseña de algunos de los que he probado.

                                                
Gel limpiador Nivea: Este producto lo compré porque me lo recomendó la                                                                                                 chica de la farmacia y en lo personal no me gustó para nada. No me gustó como me dejaba la piel además de que la textura de gel no me terminó de convencer. Obviamente lo usé hasta el final! :)
                                                 


 Espuma limpiadora Clean &Clear y Tónico Astringente; La espuma facial es muy linda, te deja el cutis limpio  y suave. El tónico no me gustó, cada vez que me lo aplicaba me daba ardor, no se si fue por causa de algún   componente del producto, pero bueno, lo terminé obsequiando
                                          
Máscara para puntos negros Neutrógena: Este producto recomiendo que lo usen  una o dos veces por semana ya que es un producto exfoliante. Me gustó mucho y aún lo uso. Da muy buenos resultados.

                                          

Leche de Limpieza y Tónico Dermaglós: Este producto lo probé gracias a que en San Roque me regalaron unas mini tallas. La leche de limpieza (y no solo esta, con otras marcas me pasó lo mismo) me dejó la piel muy brillante y grasosa. Obviamente que después de aplicar el tónico esa sensación se va, pero como tengo la piel mixta no suelo usar leches de limpieza sino que prefiero las espumas. Lo recomiendo para otro tipo de pieles.



Espuma Limpiadora y desmaquillante Vichy: Finalmente después de tanto probar productos encontré este (y de casualidad). Me encantó!! Se humedece el rostro y luego colocas una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos. Empezás a realizar masajes circulares y se hace una espuma que luego se quita con agua. Te deja la piel divina, aparte te tonifica, en un solo producto sirve para todo!! Y desmaquilla muy bien .... Se los super recomiendo!!

Bueno esto fue todo por hoy, para la próxima les traigo los recomendados de las cremas y el review de la Queenbox de Enero!


Bye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario