domingo, 10 de febrero de 2013

Rutina de Limpieza y maquillaje:



Primero que nada:

Limpieza con el gel limpiador de Vichy: Humedecemos nuestro rostro y aplicamos el producto con masajes circulares. Luego enjuagamos y secamos.

Protector Solar: Aplico pantalla solar Vichy Capital Soleil 50+ ya que como tengo rosácea si o si debo proteger la piel de los rayos del sol.

Cremas hidratantes: En este momento estoy usando Vichy Normaderm Tractiv que es para las imperfecciones y demás, aunque me gusta mucho mas la que usaba antes que era la Vichy Aqualia Termal Ligera.

Luego de aplicar las cremas y demás pasamos al maquillaje:

Corrector de ojeras Max Factor: Aplico una pequeña cantidad debajo del párpado inferior.

Base Lifactiv de Vichy: la estoy probando. No la uso tooodos los días pero por el momento va bien.

Polvo Compacto Maybelline: para quitar los brillos del rostro.

Máscara de pestañas Max Factor 2000 Calories : Me vino en una Queenbox, y como la mía se había acabado me vino genial. Por el momento sin quejas....

Lápiz labial Color Sensational de Maybelline: Uso dos, depende del estado de ánimo que tenga: 015 Born Wih it que es un rosa muy claro con brillitos y el 215 Totally Toffee que es un color nude que queda espectacular.

Por la noche....

Limpio mi piel nuevamente con el Gel limpiador de Vichy. =)

Luego aplico Sérum Aqualia Termal de Vichy para hidratar.











Nuevamente me pongo la crema Normaderm de Vichy. =)

Espero que les haya gustado.

Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario