sábado, 5 de enero de 2013

La super Queenbox de Diciembre!!

En esta oportunidad quiero hacer mención de la tan esperada Queenbox de Diciembre. Cuando llegó la caja, quedé verdaderamente sorprendida con lo que vi.

Quiero antes que nada aclarar que en este tipo de cajas (Así como Queenbox existen otras cajas, pero en Uruguay por el momento solo esta) nos envían productos relacionados con los datos que completamos en el perfil cuando nos suscribimos. Por lo tanto los productos pueden variar, no todas vamos a recibir lo mismo.


Al abrirla encontré tres folletos de Dermagroup los cuales me parecieron muy interesantes  ya que los productos son nuevos y en verdad  me interesa probarlos. Les dejo a continuación el enlace http://www.dermagroup.com.uy/

Los productos que me vinieron en la caja son los siguientes:


1- Dos muestras de Eau de Toilette Flora By Gucci. Uno es "GORGEOUS GARDENIA" y el otro "GLAMOROUS MAGNOLIA" 


2- Desodorante Dove Beauty Finish tamaño comercial, el cual me pareció que tiene una fragancia que no se asemeja a ningún desodorante del mercado. La marca ya la conozco porque uso estos desodorantes pero no conocía esta fragancia. La verdad me vino al pelo!


3-Muestra de Jabón Líquido Dove Nutrición Profunda que deja las manos aterciopeladas y huele muy bien.


4- Una máscara de pestañas Max Factor 2000 CALORIE, también en su presentación comercial, que no probé aún pero no va a faltar oportunidad. La verdad que tengo varios cosméticos de esta marca y considero que son de muy buena calidad.


5- LIPFINITY LASTING LIP TINT de Max Factor en tono rosa presentación original. Conocía este tipo de labiales pero de otra marca. La verdad que lo probé y me gustó.


6- Muestra de SLIM MODELLING CENTELLA de Lidia Morus. Me muero por probarla!!!! =)


7-Crema para peinar SEDAL RIZOS OBEDIENTES, en su tamaño normal,  que me viene bárbara porque uso mucha crema para peinar. Nunca tuve la oportunidad de probar éstas, pero más adelante les cuento como me fue cuando la utilice.


8- Kit de tratamiento SHOCK DE KERATINA DOVE. Por lo que estuve viendo en las perfumerías sale entre $200 y $300 por lo que solo este producto equivale a la mitad del valor de la caja.


La verdad que la caja superó completamente mis expectativas. Tengo que felicitar a Erika y Sole por todo el trabajo que están haciendo y por hacer felices a tantas mujeres uruguayas. 







(Pido disculpas por las fotos, las saque en el único espacio "ordenado" de la casa jaja.)

Bueno... ahora espero con ansias la caja de Enero!


Hasta la próxima Queenbox!




5 comentarios:

  1. Es increible Laly la cantidad de productos que trae la QueenBox!!! y lo mejor de todo es como tu dices: en la caja de diciembre un solo producto ya equivalía a la mitad de lo que se paga por lo que bien desquitado que está el precio.
    Un beso enorme y te sigo esperando enlabotica.com
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Laly, como estas? Te cuento que acabo de crear un grupo en FB para que todos los bloggers uruguayos podamos tener un punto de reunion y mostrar nuestros blogs.
    https://www.facebook.com/groups/571862642828506/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. laly, que bueno seguir econtrando uruguayas por el mundo blogger!! quise seguirte pero no tienes el google friend connect.. :-(
    te dejo mi blog que ademas hay sorteo para todo uruguay!!

    besos!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Esta buenisimo tu blog! Besotes

    ResponderEliminar